Dado el panorama político muchos países, las situaciones de inseguridad y la búsqueda de mejores oportunidades de vida, la inquietud por cambiar de residencia surge como una constante posibilidad de una nueva vida en Estados Unidos y es posible hacerlo de forma legal por medio de una inversión que esté acorde con los requisitos solicitados para la categoría de visa a la que aspiramos.
Si cuentas con un capital que planees destinar a inversión, hay muchas oportunidades para que los colombianos o latinos inicien un negocio o expandan sus empresas a nivel internacional, teniendo la posibilidad de vivir junto a su familia e iniciar un futuro en los EE.UU y entre esas oportunidades de negocio que te permiten acceder a un visa están: Fundar una empresa en EE.UU, adquirir una empresa ya existente en dicho país o expandir tu actual negocio a tierras americanas, esto solo por mencionar algunas.
La visa de inversionista permite a los ciudadanos colombianos vivir legalmente en los Estados Unidos, incluyendo a su familia. Uno de sus mejores beneficios es brindarle la oportunidad al cónyuge y a sus hijos menores de 21 años de trabajar o estudiar en el país.
Existen diferentes tipos de visas, como son diferentes las necesidades de cada persona o familia que aplica a ellas y es por esta razón que tenemos claro que cada caso es único y la asesoría que necesitan nuestros clientes también.
El programa de Visa de Inversión en USA es solo una opción entre muchas que se encuentran disponibles para aquellos extranjeros que desean establecer un negocio en los Estados Unidos o invertir en los Estados Unidos con el fin de radicarse en ese país y obtener una residencia permanente.
El trámite de la visa es complejo y es recomendable contar con asesoría de abogados especializados, que tengan experiencia en el tema, y le generen la confianza necesaria para realizar su solicitud con éxito, en Hernández & Cerón contamos con abogados expertos listos para despejar sus dudas, y darle la tranquilidad que necesita con su inversión.