Si tus deudas te tienen al borde de la locura y cada vez estás más endeudado, no tienes que arriesgar tu patrimonio o tus ingresos dejando pasar el tiempo, al contrario, debes enfrentar tu problema financiero de una vez por todas; y para que puedas hacerlo la ley tiene un salvavidas financiero que te ayuda a negociar tus obligaciones con tus acreedores, en una forma acorde con tus ingresos actuales.
Estamos conscientes de las consecuencias que la pandemia dejó y sabemos que para nadie ha sido fácil encontrar un camino claro hacia la recuperación económica, pero quienes ya han colapsado financieramente o están a punto de hacerlo, deben saber que cuentan con esta opción que siempre será mejor que esperar a que te embarguen o te quiten lo que tienes.
El problema de esperar hasta último minuto para resolver tu situación financiera es la complicación que surge con los procesos jurídicos que cualquier acreedor puede emprender, sumado al riesgo que corre tu patrimonio y tu tranquilidad emocional, realmente no es necesario que sufras ya que puedes consultar tus oportunidades para resolver resolver tus deudas y poder vivir tranquilo.
La Ley de Insolvencia no es un paso a paso que funcione para todos, cada cliente es único y así debe ser atendido, pero los requisitos de acceso si son los mismos para todos:
- No ser comerciante
- Inminente cesación de pagos
- 50% de las deudas en mora por más de 90 días
- Dos o más acreedores o procesos coactivos en contra
El trámite de Insolvencia salva vidas, recupera tus finanzas, y te devuelve la tranquilidad que necesitas para seguir funcionando en lo que mejor sabes hacer, pero para que funcione debes asesorarte de los profesionales idóneos, que cuenten con la experiencia necesaria para ayudarte a gestionarlo. Si estás listo para consultar tu caso agenda una cita con nosotros y seguro tendrás un mejor panorama de tu caso. Recuerda que en Hernández y Cerón cuentas con consultoría totalmente gratuita.